Celebra el día de Andalucía con ZapateanDos

Adéntrate en las calles de San Juan de Aznalfarache y celebra el día de Andalucía con  ZapateanDos.

Celebra el día de Andalucía con ZapateanDos , para ello hemos trabajado con todos los grupos de flamenco una pequeña coreografía sobre la maravillosa versión del himno de Andalucía interpretado por Esperanza Fernández y Dorantes. 

Se nos ocurrió la idea por innovar y hacer algo nuevo para nuestros artistas, grabar en diferentes lugares de nuestro pueblo; San Juan de Aznalfarache. 

Ha sido una experiencia divertida a la par que enriquecedora puesto que hemos pasado unos días de convivencia geniales. 

Hemos bailado para las cámaras en vez de para el público, que quizás estamos mucho más acostumbradas/os. Con frío y siendo días lluviosos, tampoco el suelo era el más indicado pero nada de eso ha sido impedimento para que nuestros/as flamencos/as lo hayan dado todo confiando en que obtendríamos un bonito resultado.

Después de repetir una y otra vez diferentes tomas tanto de nuestra coreografía como poses y demás colocaciones, reorganizamos todo el material y seleccionamos lo que podéis ver en el vídeo que aquí os presentamos y que pensamos que sería una bonita forma de celebrar el día de Andalucía con todos vosotros/as.

 

Zonas de San Juan de Aznalfarache que aparecen en los vídeos

 

Hemos estado por zonas muy representativas de San Juan como es la fuente que se encuentra frente a nuestra escuela, en la plaza de la mujer trabajadora que es preciosa tanto de día como de noche iluminada. 

Grabamos también arriba en la casa de las artes o minas de cala con nuestro grupo de adultos avanzado. Al día siguiente estuvimos por la zona de la parroquia de San Juan Bautista con dos grupos diferentes, esas tomas a pesar del día tan lluvioso que hacía quedaron súper bonitas. Terminamos el sábado con nuestras niñas del conservatorio, primero fuimos al pasaje tan especial que se encuentra muy cerquita nuestra y que tienen los vecinos tan cuidado y quienes tan amablemente nos permitieron hacer fotos y grabar. Para finalizar subimos al monumento y alrededores, fue una verdadera gozada estar en tan bonito lugar adornándolo aun más si cabe con nuestro baile y coloridas batas de cola.

Disfruta viendo nuestro vídeo como nosotras/os grabándolo.

 

Esperamos que os guste lo disfrutéis y que os animéis a cantar y celebréis con ZapateanDos el día de Andalucía porque lo hemos hecho con cariño y dedicación poniendo todos/as nuestro granito de arena.

Han sido unas tardes divertidísimas en las que una vez más hemos disfrutado a través del baile en este caso , el baile flamenco, algo que nos representa tanto a los Andaluces y que nos enorgullece tanto a los flamencos de que así sea.

Por último pero no menos importante, queremos gradecer siempre a nuestros/as alumnos/as y sus familias por su participación y esfuerzo, por embarcaros siempre en cualquier locura de las nuestras.

 

¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!

 

Tu escuela de baile profesional en San Juan de Aznalfarache

Es dirigida por Rocío Fernández y Sara Cabello tituladas en Danza Española y Flamenco por el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla «Antonio Ruiz Soler».

En ZapateanDos impartimos clases de todas las disciplinas y niveles, para todas las edades.

Toda la actualidad

Esta es la actualidad de nuestra escuela de baile profesional en San Juan de Aznalfarache. Todas nuestras noticias y próximos eventos ¡No te los puedes perder!

Nueva web en Zapateandos

Nueva web en Zapateandos

¡ Tenemos nueva web en Zapateandos! Entra para conocernos un poquito mejor a nuestra escuela de baile y a nuestra nueva web