ZAPATEANDOS

Tu escuela de baile profesional en San Juan de Aznalfarache

La escuela de baile ZAPATEANDOS, con sede en San Juan de Aznalfarache, ha renovado su imagen con una nueva web. La nueva web, que ya está disponible, ofrece una imagen más moderna y actual de la escuela, al tiempo que facilita a los usuarios la información sobre los cursos y actividades que ofrece.

La escuela ZAPATEANDOS lleva muchos años en San Juan de Aznalfarache, formando a bailarines de todas las edades y niveles. La escuela ofrece una amplia variedad de cursos de baile, incluyendo sevillanas, flamenco, clásico, moderno, etc. También organiza eventos y actuaciones, dando a sus alumnos la oportunidad de mostrar su talento.

 

La nueva web de ZAPATEANDOS incluye toda la información necesaria para los interesados en conocer la escuela o inscribirse en sus cursos. La web cuenta con una sección de noticias, donde se pueden consultar las últimas novedades de la escuela, y una sección de contacto, donde los usuarios pueden ponerse en contacto con la escuela para obtener más información.

La renovación de la imagen de ZAPATEANDOS es un paso importante para la escuela, que busca estar al día de las últimas tendencias y ofrecer a sus alumnos la mejor experiencia posible. ¡Ahora solo queda disfrutar!

Tu escuela de baile profesional en San Juan de Aznalfarache

Es dirigida por Rocío Fernández y Sara Cabello tituladas en Danza Española y Flamenco por el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla "Antonio Ruiz Soler".

En ZapateanDos impartimos clases de todas las disciplinas y niveles, para todas las edades.

Toda la actualidad

Esta es la actualidad de nuestra escuela de baile profesional en San Juan de Aznalfarache. Todas nuestras noticias y próximos eventos ¡No te los puedes perder!