Sueño de navidad en San Juan de Aznalfarache

El espectáculo de baile 2023 fue todo un éxito

El día diecisiete de diciembre tuvo lugar nuestro festival navideño, el cual se representó en el Teatro «Romero San Juan» en San Juan de Aznalfarache. Fue una cita muy ansiada por muchos motivos, entre los cuales estaba el poder bailar por primera vez en este gran teatro.

Han sido días de muchos ensayos y compromiso por parte de todos, un esfuerzo extra que sin lugar a dudas ha merecido con creces la pena.

Historia del Sueño de navidad

En esta ocasión, se trataba de un espectáculo con una bonita y conmovedora historia al que llamamos “Sueño de Navidad”. En él, contábamos como una población falta de esperanza e ilusión deja de celebrar las fiestas tal y como se hacía en tiempos pasados. Es entonces, cuando la pequeña Aurora se alía con el espíritu de la navidad y juntas consiguen que todo vuelva a ser como antes. A través de esta emotiva historia, nuestros alumnos fueron interpretando con su baile diferentes villancicos y piezas para que el público pudiera entender qué queríamos contarles.

Con la danza contemporánea vimos como el pueblo estaba desmotivado y perdido, al igual que se bailó danza urbana. Posteriormente, fueron apareciendo las más pequeñas con villancicos flamencos que con su alegría y desparpajo se ganaron al público que allí nos acompañaba. Fueron discurriendo un villancico tras otro en los que el espíritu de la navidad hacía de las suyas para conseguir su fin. No es hasta el final del espectáculo, cuando se aprecia esa ansiada transformación que deseaba ver Aurora, ya que todos nuestros alumnos se subieron al escenario bailando, cantando y tocando sus instrumentos alegremente.

Vivencia entre bambalinas

Fue una tarde magnífica de convivencia entre todos, que no sólo consistía en bailar y aprender todo lo que conlleva el salir a escena, aunque sea lo más importante. Esas risas y complicidad en los vestuarios a nosotras nos causan cierta debilidad, ya que nos encanta que nuestros bailarines disfruten los unos con los otros. Al fin y al cabo, lo que pretendemos en estos días especiales, es disfrutar de la danza y ser felices a través de ella.

Nuestro Sueño de Navidad fue gracias a todos vosotros

Ya sólo nos queda dar las gracias a muchas personas que hicieron posible que esa tarde se llevase a cabo todo lo que aquí os contamos. Gracias a nuestros alumnos por la confianza que depositáis día a día en nosotras y también a sus familias por colaborar en todo lo que os exponemos siempre. Nuestras profes, Lucía y Aroa, gracias chicas sois magnificas.

Gracias al Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, en especial a Rocío Amado, con quien nos hemos comunicado y todo han sido facilidades, estamos muy agradecidas.
Y como siempre a nuestra familia, así escrito en singular porque ya somos una misma, gracias por vuestra implicación desinteresada y por hacer propios nuestros sueños.

Tu escuela de baile profesional en San Juan de Aznalfarache

Es dirigida por Rocío Fernández y Sara Cabello tituladas en Danza Española y Flamenco por el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla «Antonio Ruiz Soler».

En ZapateanDos impartimos clases de todas las disciplinas y niveles, para todas las edades.

Toda la actualidad

Esta es la actualidad de nuestra escuela de baile profesional en San Juan de Aznalfarache. Todas nuestras noticias y próximos eventos ¡No te los puedes perder!

Nueva web en Zapateandos

Nueva web en Zapateandos

¡ Tenemos nueva web en Zapateandos! Entra para conocernos un poquito mejor a nuestra escuela de baile y a nuestra nueva web